Subjetividad doméstica performativa V

Tras la jornada de la clase de hoy, hemos puesto en práctica todo lo que teníamos hasta ahora, y hechos un primer ensayo de montaje y una puesta en marcha de todas las estructuras creadas y el montaje de la performance.

Durante esta última semana hemos estado trabajando duro ultimando todos los detalles, el día de la exposición de la performance se acerca y ya empieza a estar todo bajo control.

Mediante unas cajas de madera cedidas amablemente por unos compañeros de proyecto final de carrera hemos hecho una cama la cual estará en vertical apoyada en la pared y donde se proyectará el vídeo mientras un actor realiza un ballet sobre ella simulando que duerme.

Otra de las estructuras que construimos fue un mostrador donde los espectadores, cuatro de ellos, podrán ver el vídeo proyectado en un primer plano, y sentir en sus manos el tacto de la comida de una manera muy subjetiva.

Siguiendo con la linea de que todo lo que usaremos será elaborado por nosotros hemos hecho este vídeo montaje que será el que proyectaremos sobre la cama que antes hemos construido.

https://player.vimeo.com/video/166556643?title=0&byline=0&portrait=0

Para acabar os mostramos unas fotos del ensayo que hemos realizado hoy que es una aproximación a lo que veremos el viernes que viene a falta de rematar detalles decorativos, y atar los últimos cabos sueltos que descubriremos con los siguientes ensayos durante esta ultima semana.

¡Estamos deseando verlo en marcha!

Anuncios

Autor: borjabuyolo

Espacio para la publicación de trabajos de arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s