Progresión escenas domésticas

Bueno, una vez comenzadas y realizadas cada una de las escenas, estamos en la fase de procesamiento para la fase final.

Ya hemos terminado el libro “Casa Collage”, habiendo extraído en borrador las tesis principales, las cuales nos servirán a la hora de definir el análisis final.

 

En cuanto a la Escena 2, se ha analizado la Nagakin Tower. La fase que he desarrollado hasta el momento ha sido el indagar acerca de su diseño y funcionamiento. Los dibujos estarán listos pronto.

La Escena 3 lleva buen ritmo. Ya hemos realizado la grabación del video de un desayuno en la cama. Aunque nos costó un poco como enfocar un desayuno en el que los seis integrantes del grupo fuéramos partícipes, conseguimos hacerlo. Optamos por simular una vivienda de una pareja, situada en un pueblo de paso del Camino de Santiago. Estos habitantes, en épocas en las que los albergues que acogen a los peregrinos se ven saturados, acogen en su hogar a pequeños grupos. El desayuno se convierte así en un acto de hospitalidad, donde los habitantes comparten esa comida con los peregrinos.

Creo que está resultando interesante ver como se transforma un lugar, que a priori es una sala de estar, para dar cobijo a un grupo de personas. Creo que el resultado va a ser interesante.

Anuncios

Autor: borjabuyolo

Espacio para la publicación de trabajos de arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s