¡A por el ensamblaje final!

Llegado a este punto, en el que todas las piezas que forman el “Multiespacio” están preparadas para ser ensambladas, vamos a hacer un alto en el camino, para ver un poco nuestro proceso.

El objeto de partida fue este armario, del cual aprovechamos unas lejas de su interior.

IMG_5277

Cada espacio individual del multiespacio ha sido transformado de una manera diferente, para que intente adaptarse a las tesis que hemos ido obteniendo, desde el estudio de mi domesticidad personal (“Mis cuatro paredes como contenedor de emociones”), hasta el estudio del “Caos-orden”. Vamos a dejar entrever algunos materiales usados para crear estos espacios, como estas cerámicas que hemos querido romper como símbolo del caos.

IMG_5305

El proceso está siendo duro. Como ya comentamos en la entrada del domingo, la estabilidad parece haberse encontrado bajando el centro de gravedad de las tablas, aunque habrá que esperar al ensamblaje definitivo para ver si realmente funciona.

IMG_5281

Para conseguir bajar ese centro de gravedad, hemos tenido que adquirir unas escuadras para conformar una especie de balancín. Se pueden ver en esta imagen.

FullSizeRender

Y bueno, no quiero hacer más pausa. A seguir trabajando en el ensamblaje, que ya sólo faltan unas horas para la presentación final.

¿Obsesión?

Por cierto, he de decir que ahora veo “remaking objects” en todas partes. Un ejemplo, esta pared forrada con maderas de palet (con un reloj en el centro), así como una especie de jardín vertical mediante estos mismos objetos. Ambos vistos en “El Sótano CoWorking”, en Alicante.

Anuncios

Autor: borjabuyolo

Espacio para la publicación de trabajos de arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s