Medición doméstica _ el caos-orden

El objetivo de esta semana es realizar, utilizando una exposición fotográfica, una medición sobre algún aspecto de mi domesticidad. El primer paso para ello ha sido reunir durante estos días algunos elementos, como son trípode y materiales para idear un fondo tipo chroma; y, por otro lado, toquetear un poco los parámetros de la cámara, que aunque no es réflex, pueden ajustarse parámetros como velocidad de obturador, apertura y sensibilidad. No paso del nivel principiante.

Siguiendo el mismo objetivo, también he buscado algunas referencias en cuanto a fotógrafos, para ver que aspectos pueden ser interesantes. Éstos son:

En lo referente a la medición, creo que el punto de partida lo tengo bastante claro. Mi intención es hacer una medición del “orden-caos” que se produce en la habitación, tal y como se vio en “Mis cuatro paredes”. Las dos últimas referencias son claves, ya que se va a hacer un seguimiento temporal del proceso, jugando con la iluminación a la hora de llevar a cabo la exposición.

Anuncios

Autor: borjabuyolo

Espacio para la publicación de trabajos de arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s